Opiniones en torno a la sistematización en el tercer mundo

Dentro de los avances tecnológicos del siglo XX no se debe dejar de mencionar la aparición del internet y la creación de sistemas informáticos de todo tipo para hacer nuestra vida más “cómoda”.

Sin embargo, aunque una ida al banco se transformó en un click desde un computador en casa. Muchas https://opinionesespana.es/ coinciden en que este tipo de sistemas en el tercer mundo terminan haciendo la vida más difícil por las complicaciones que suelen presentarse o simplemente porque no se está preparado.

Otras opiniones que se ponen de manifiesto aseveran que la sistematización en el tercer mundo ha dejado a un lado a las personas de tercera edad, puesto que no reciben ninguna capacitación al respecto y deben lidiar con sistemas que para ellos pueden resultar muy complicados.

En este sentido se debe entonces ser objetivo y evaluar las ventajas y desventajas que ha traído la sistematización en el tercer mundo, ¿Realmente todo se hace más fácil y más rápido?, o por el contrario, ¿Se Enlentecen los procedimientos? Una interrogante para la tecnología.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *