Las mejores fundas y protectores para equipos electrónicos

Todos en nuestro hogar poseemos artefactos electrónicos, como el móvil, lámparas led y parecidos. Pero, estos necesitan de una gran protección, para que la suciedad no cause daños innecesarios. Por eso, nosotros te vamos a recomendar a que te hagas con una funda para tus artefactos.

Te ofrecemos las mejores fundas de protección

Nosotros, Lucesdeporte, somos una gran empresa dedicada a la venta de productos de iluminación. Y como grandes empresarios que somos, estamos al tanto de que necesitas contar con una buena protección. De esa manera no tendrás que sustituir tus artefactos de forma periódica.

Ofrecemos fundas para móviles y protectores para focos led, de cualquier tamaño y modelo. Por otra parte, si ya has sufrido algunos daños, tenemos algunas piezas para la reparación de estos equipos. Solo debes contactar con nosotros y te podremos ayudar con todo lo que necesites.

Obtén más información en nuestro sitio de internet

Visita nuestro sitio web para ampliar los conocimientos sobre esta gran empresa, no te vas a arrepentir. Tenemos servicios y productos de máxima calidad, al mejor precio de todo el país. Contamos con una tienda online, así que no dejes de ver nuestro catálogo de ofertas Lucesdeporte.

El corte Inglés

El Corte Inglés, anteriormente de la guerra civil, era un pequeño comercio que apenas se conocia por los españoles,utilizado a la sastrerí­a y a la confección de ropa de niños. Después de el conflicto defendido, se trasladó a la arteria Preciados, nº tres esquina con la calle Tetuán, en el cual se encontraban los almacenes El Águila, comenzando su actividad en esta novedad división con desgarrón empleados al imperio de Ramón Areces. En el año mil novecientos cuarenta y un es en el tiempo que el Corte Inglés comenzó a sentar las bases del que actualmente es el primer grupo de distribución hispano, en otras palabras “su primer gran exito“.
Hoy en dia el Corte Inglés es una de las empresas en España mas conocidas no solo en españa sino mundialmente.Es una compañia que factura todos los años una gran cantidad de dinero ademas da empleo a miles de españoles por lo que es fundamental para la economia española.